jueves

Labiales Mac: Craving

Hoy os voy a hablar de este pinta labios de Mac llamado Craving, significa Ansia o anhelo en español.

      Lo compré hace ya tiempo en el Corte inglés (Es donde único he visto que venden en Tenerife, si alguien sabe de otro lugar que avise que no sea la web de mac que no envía a canarias) La verdad que me ha gustado bastante. Yo no soy de colores muy fuertes pero últimamente me he decidido a ir probando, estoy detrás del maldito Russian Red pero siempre lo tienen agotado parece que no hay suerte.


      El acabado del labial craving es amplified y aunque en la foto parece brilloso es más bien mate. El color es como un rosa fucsia oscuro tirando a un rojo muy intenso perfecto para utilizar por la noche y es de larga (Larguiiiisima) duración. Puede que reseque algunos labios si los tenéis muy secos así que cuidado.


Bonito ¿no?
La verdad es que en poco tiempo se ha convertido en mi labial favorito de MAC, tiene un color rosa oscuro precioso que pega en cualquier época del año.



0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More