jueves

Mis descubrimientos en Carrefour Mascarilla capilar de coco de Babaria y Exfoliante corporal de almendras Nectar of Nature Les cosmétiques

      Normalmente no voy mucho por el supermercado de Carrefour ya que me queda un poco lejos e ir hasta allí es meramente circunstancial, así que como pasé de camino entré ha hacer la compra y de paso me lleve estas dos maravillas. en primer lugar esta mascarilla de coco que costó 1,50€ No es una gran maravilla pero cumple como desenredante y además huele de maravilla.

acondicionador babaria


Si pincháis en la imagen veréis los ingredientes, no es muy natural pero para el precio que tiene está muy bien.

babaria

 Como veis la he utilizado poco aún (2 veces) así que no os puedo decir mucho más.

acondicionador babaria

     Hace tiempo que termine el exfoliante corporal de yves rocher del que no os hablé, era este que suele estar alrededor de los 10€ y estaba buscando uno algo más barato ya que si no está de oferta el de yves rocher me parece caro para lo que es, y hace unos días vi este en carrefour de la marca Nectar Of Nature, me enamoré del él huele muy dulce y el olor queda en la piel un poco después de la ducha, yo lo utilizo después del jabón corporal sobretodo por los codos, pies y rodillas y me va genial, que pena que carrefour me quede tan lejos si no lo compraría más a menudo. El precio fue de 3,60€

Edito: ya la he gastado y he de decir que la hecho de menos, he tenido que utilizar el de fructis que lo tenía abandonado en la ducha y me ha dejado el rizo caido :(



 No se ve mucho pero las fotos con más zoom me quedaban borrosas o el flash tapaba todo...



 El producto es jabonoso y muy líquido, de desrrama todo si no tenéis cuidado con él, por suerte el formato es adecuado para esto y viene con una boquilla pequeña para no despilfarrar el exfoliante.


Mascarilla de coco Babaria
Pros: Huele muchísimo a coco, el precio
Contras: No es una maravilla de mascarilla pero cumple
¿Repetirías? si

Exfoliante
Pros:  El olor, exfolia bien, es económico
Contras: para las que les guste los productos naturales, este no se lo recomiendo
¿Repetirías? Si

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More