jueves

Aceite de Romero vs aceite de almendras de Deliplús

Hoy quiero hablaros de estos dos aceites de Mercadona, si bien ambos son de su marca Deliplús no pueden ser más distintos entre sí. ¡Empezamos!

Aceite de almendras: De este no tengo foto porque lo gasté hace tiempo, antes de comprar los de iherb, y no soy de guardar botes vacíos por casa ocupando espacio. No tiene apenas olor, las almendras no huelen mucho la verdad pero no es un problema para mí, prefiero que no huela a que huela mal, como la crema de manos de argán de Madre Labs, no soporto su olor. El aceite lo utilizaba para el cuerpo tras salir de la ducha, la queda muy suave, y una vez en semana como mascarilla hidratante para el pelo, lo dejaba muy bien, suave y brillante. En resumen fue una buena experiencia y quise probar el aceite otro aceite. Como me daba pena gastar el aceite de coco que es más caro en la bañera y compré el de romero de deliplús. 

Aceite de Romero: Este aceite es distinto al otro en varias cosas, primero en el color, este es verde trasparente, no mancha, es muy clarito tranquilas, segundo el olor, huele a romero muy fuerte, al contrario que el de almendras que apenas huele casi nada y tercero, no me termina de convencer, el de almendras hidrata en profundidad y el pelo lo deja muy bien este sin embargo no sirve para el pelo, me lo deja más bien seco a la larga ¿Qué raro no? aunque para la piel hidrata también pero no tanto como su hermanito. El romero se supone que es para calmar los dolores del cuerpo, como yo no he tenido mientras lo usaba pues no puedo opinar sobre esa función. También es astringente y se recomienda para cicatrices y masajes, ¡lo que llamamos todo en uno! jajajaj


     En la foto os dejo los ingredientes:



  Ambos caducan a los 12 meses de abrirlos pero si los utilizáis todos los días os duraran alrededor de un mes y contienen 150 ml.



En conclusión: con el de Almendras ya he repetido varias veces y creo que volveré a comprarlo, es muy económico, ahora está por los 2€ pero con el de Romero no estoy tan segura, me gusta el olor pero no suelo darme masajes, lo mio son los chorros en la bañera y en la piel y no le veo mucha hidratación que es lo que busco, así que creo que no lo volveré a comprar. Saludos

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More