martes

De compras en 88colores

      Hacía tiempo que estaba buscando como agenciarme un Tangle Teezer, desde la web los gastos de envío a Canarias me salía en total mucho más de lo que mi bolsillo se podía permitir.

      Por otro lado hacía tiempo, muuucho tiempo, me había encaprichado de los velvetines de Lime Crime, entre otras cosas que tiene la marca, pero en especial los velvetines mate, son como un gloss, ¡pero mate! Pero era aún más difícil de conseguir por Canarias, de hecho creo que no lo venden en ningún sitio. Por suerte para mí descubrí a través de facebook la web 88coloresbeauty.com, entré a curiosear y ¡oh no puede ser! Tienen cosas de Lime crime, y envían a Canarias! ¡Y es envío barato! Oh... Espera espera, ¡Están de promoción con envíos gratis y también para Canarias! Y es que cuando las webs de La Península ponen estas promociones, el 99,99% Excluyen a Canarias, Ceuta y Melilla de las promos de envío gratis (Suponiendo que nos envíen claro, que esa es otra) Así que no lo dudé, me registré y lo metí a la cesta el pink velvet a 15,75 €, luego me puse a cotillear que más había y encontré los Tangle Teezer a 11,90 €, ¡Y también rebajados de precio! A la cesta también y realicé mi pedido. 


      Pero no todo podía ser tan bonito: Desgracia, "Estamos en Fallas y los pedidos se retrasarán unos días" Avisaron en su facebook días después de realizar mi pedido. Pues nada me resigno a esperar, 5 días, 7 días, 10 días... Oye que esto no llega, pero siguen añadiendo productos a la web y subiendo fotos al facebook, pues nada a esperar, hasta que por fín avisan de que está enviado puuuf pedí el día 10/03 y envían el 20/03 Diez días después, si lo se me espero y pido más tarde, pero claro ya no tendría la promo de envíos gratis :( Contando con el día del envío hasta que me llegó a casa fueron 6 días, nada mal teniendo en cuenta que venía por paquetería de correos con el envío barato (Aunque esta vez fue gratis) Desde Valencia hasta Tenerife además incluyen caramelos masticables ¡Gracias!

      Después del tocho contando mi frustrante experiencia viene lo interesante, la presentación de la compra el caramelo no aparece en la foto, desapareció al instante :p



Cepillo Tangle Teezer Salon Elite, Panther Black
      A ver, yo no quería gastarme tanto dinero en un cepillo, pero tengo un problema grave de nudos, supongo que por dormir con el pelo suelto y medio mojado, pero me salen unas bolas de pelos que ni a los gatos, cuando me peino me duele mucho, tengo el pelo grueso, mucha cantidad, largo y rizado de mitad para abajo, menudo combo para atraer la nudosis a mí. 


      Así que cerré los ojos abrí la cartera y lo compré por las buenas críticas, la verdad me esperaba un chasco y una pérdida de dinero y me costó muchísimo decidirme. Pero bueno, no fue mal del todo.



     El cepillo en sí no es incómodo de coger como me parecía a mi que podía ser, tengo la mano pequeña y tenía miedo de que fuese muy ancho, pero no, se sujeta con facilidad. Como sabréis las que habéis leído algo de ellos las púas son blandas, yo diría como si costaseis las manos de la muñeca Barbie y os peinaseis con ella, ese tipo de plástico flexible pero aún más blando. 





      Desenreda bastante bien, y no es que no duela, que si lo hace, pero mucho menos que con otros cepillos, lo que si se nota es que no da tirones, así que es ideal para niños con el pelo revoltoso, no le vas a hacer daño con este cepillo. Eso de que da brillo me da a mi que se lo han inventado los creadores, o es simple ilusión óptica al no tener el pelo enmarañado (o no), yo tengo el pelo igual después de utilizarlo a diario casi un mes. También he visto opiniones de que parte el pelo, yo lo tengo bien por ahora, si veo cambios os avisaré, pero por ahora lo seguiré utilizando dos veces al día, al salir de la ducha y por las mañanas.


Pink Velvetine, Lime Crime



Así es en mojado, pero ojo, que se seca rapidísimo.




      Como ya dije arriba este labial viene en formato gloss, pero no es un gloss, es más bien como una barra mate líquida que nada más aplicarlo en los labios ya está prácticamente seca. Todas hablan maravillosamente del color y al duración, que sí que es increíble, me encanta el rosa fucsia, la duración es larguísima y es watterprof así que hay que utilizar desmaquillante para quitarlo, yo esto no lo sabía y me fui a la ducha y cuando salí aún estaba rosa. Como nadie nunca nombró el olor, no pensé que tuviese, pero si que tiene, me huele azúcar, huele dulce y suave, me encanta.


Después del tocho, RESUMEN:

Tangle Teezer:
Pros: Desenreda con facilidad
Contras: El precio, he visto que a muchas se le acaban deformando las púas, espero que para eso tarde muuucho en pasarme, que no es nada barato.
¿Repetirías? Pues espero que me dure bastante.

Pink Velvetine
Pros: Duración larga, color precioso, olor ideal para golosas.
Contras: Precio, difícil de encontrar, ediciones limitadas
¿Repetirías? ¡Si!


      Además os animo a comprar en 88colores que estrá trabajando con muchas marcas muy buenas como Nars, Coastals Scents, Etude House, Sleek, China Glaze... Además hay que invertir en las empresas españolas que la cosa pinta muy fea en el país por desgracia.



EDIT: La tienda cerró hace unos meses sin dar explicación así que no la encontraréis.

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More