lunes

Champú para pelos rizados Tulipán Negro de Briseis (Sin sulfatos)

      Pues sí, las marcas de toda la vida se están comportando y están sacando al mercado lo que los consumidores pedimos a gritos. Los últimos en unirse a esta tendencia son los chic@s de Briseis con sus champús sin sulfatos de Tulipán negro. Los sulfatos son buenos porque limpian el cabello y hacen mucha espuma, pero a la vez no están libres de polémica porque pueden producir irritabilidad, secan demasiado el pelo dejándolo quebradizo y tieso etc...

      Hace tiempo que ya os hablé de la marca Tulipán negro, concretamente de su desodorante clásico sin sulfatos ni parabenos. Si te interesa lo tienes en esta entrada del blog.


Impresiones:
      Además de poner bien grande sin sulfatos cuando coges el pesado bote, si pesado, son 800gr de producto (Casi medio kilo de jabón, madre mía) te fijas que en la etiqueta pone sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes ¡Bien por tulipán negro! ¡al carro! jajaja. También tiene ingredientes comRetinol (vitamin A), Tocopherol (vitamin E), vitamin F, Biotine (vitamin B8) "cola de caballo" y te explican su pirámide olfativa como si fuese un perfume:

Principal: Bergamota, naranja. Medio: Melocotón, Manzana, Rosa y Ylang. Y de Base: Musk, Patchuli y cedro.
        El olor está muy bien, es cítrico y suave, no se queda en el pelo al salir de la ducha.
      Su precio inicial fue de 7,8€ pero se han bajado de la parra y en Alcampo ya se puede encontrar por 3,75€ por casi un kilo de champú pues no está nada mal ¿no?

 Aquí os dejo los ingredientes:

El color es transparente pero medio amarillento, espeso, hace mucha espuma así que no hay problemas por que expanda bien.


      Siempre que compro un champú nuevo lo pruebo un par de días seguidos sin acondicionador, para comprobar correctamente que es lo que le hace a mi pelo y que le diferencia del resto, no me deja nudos, por suerte, noto el pelo más duro, si duro, no más tieso, duro y brillante, así que supongo que para pelos finos vendrá muy bien ya que aporta bastante fuerza al cabello. 

      En cuanto al rizo no le veo diferencia con otros, lo cuida y deja brillante,  los rizos no se enmarañan y se peina con facilidad, pero no quedan más marcados, para eso he tenido que utilizar la crema de coco para rizos de iherb. El bote pesa demasiado como para cogerlo con facilidad en la ducha con las manos en los primeros usos así que tened cuidado si se resbala, también podéis vaciarlo en un bote más pequeño y utilizarlo poco a poco.

Opinión:
Pros: Muy bien de precio si lo encuentras en oferta claro, viene bastante cantidad.
Contras: Si buscas algo para potenciar al rizo quizás tengas que buscar también el acondicionador de briseis o alguna crema de rizos.
 ¿Repetirías? Sin dudarlo, se me está acabando y ya tengo otro guardado en casa :p


¿Alguien más lo ha probado? ¿Que tal la experiencia?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More