jueves

Grandes desilusiones, los (no) envíos a Canarias

      Voy a hablar de las grandes tiendas y marcas que por una u otra razón no realizan envíos a mi lugar de residencia, Tenerife y por supuesto al resto de islas Canarias, lo cual nos deja fuera de muchas promociones o de adquirir productos que se pueden encontrar en otros sitios más fácilmente. En Tenerife hay prácticamente de todo, pero no siempre al precio que una quiere o que ve por internet, por ejemplo Mac sólo se vende en el Corte inglés y a mi no me gusta nada comprar ahí, pero hay que pasar por el aro...

Las Marcas con las que me he topado que no envían a Canarias:

      Mac: Del no envío a canarias de Mac me di cuenta después de registrarme por la promoción de envios gratis y buscando en la web me encontré la sorpresa: MAC no hace envíos a Canarias. Aquí solo encuentro Mac en el corte inglés y a precios inflados por lo que veo que pagáis algunas en la peninsula, sólo he comprado ahí cuando tienen ofertas algún labial por 18-19€, el resto los he pillado por ebay pagado en dólares desde Canadá o EEUU, también cuando estuve en alemania me agencié un labial o cuando voy por madird paso por la tienda donde las chicas son muy majas.

       Bottega verde: Otra tienda que me tentó a registrarme, y otra vez buscando como era el envío gran desilusión, Bottega Verde no envía a Canarias tampoco. Ahora aunque me di de baja siguen mandándome sus ofertas y publicidad... Pues que bien oiga...

      The Body Shop: Otra vez lo mismo, the body shop no envía a Canarias, pero por suerte de esta hay tiendas aquí y aunque me queda un poco lejos puedo acercarme si quiero algo en específico.


Envían pero MUY caro:
      Lush: Envía a canarias pero nada más y nada menos que a 17,70€ menos de 2kg, dudo que muchas chicas canarias les compren directamente a la web, yo he comprado a vendedores por ebay alguno de sus productos porque así no se puede, además en Tenerife no hay tiendas Lush. También puedes animarte a pedir Lush.uk pero se paga en libras.


      Pepa Loves: Una tienda preciosa, pero el envío me vuelve a parecer caro aunque como es de ropa están un poco más proporcionados que los de Lush. El coste del transporte para península y Baleares será de 5€, gratis en pedidos superiores a 50€ y para Canarias los portes serán de 15€, gratis en pedidos superiores a 100€. 

Por ahora no encontrado otra con envíos tan desproporcionados, si sabéis de alguna avisad que lo pongo aquí.


Envían a precios asequibles:

Maquillalia: Maquillalia envía a Canarias a precios más normales y asequibles que no importan pagar si te llevas una buena compra (Ahora te envian a través de CanariasMakeup)
  • Para pedidos de 0€ a 20€ - 5,99€
  • Para pedidos de 20€ a 40€ - 4,99€
  • Para pedidos de 40€ a 60€ - 3,99€
  • Para pedidos de 60€ a 80€ - 2,99€
  • Para pedidos de más de 80€ - GRATIS
  • Por cada Kg extra al pasar de 2Kg en un mismo pedido se sumarán 4€ al precio del envío
   Korean Queens: Esta me asustó lo que pone en su web así que les pregunté por facebook cuanto salía un pedido a Canarias...


Pero ¡oh!, ¡sorpresa! el envío de Korean Queens a Canarias osea, incluido Tenerife, es como mínimo es de 4,99€  así que esta página es asequible también :)

CanariasMakeup: Esta es de aquí así que tampoco tengo problemas en los envíos y al ser entre islas no corro el riesgo de las aduanas.
  • Tenerife: 3,01€
  • Resto de Islas: 4,20€
  • Gratis, para pedidos de 50€ o superiores
iHerb: Esta es internacional, vienen de Estados unidos con el consiguiente riesgo de mis amigos los de aduanas paren el paquete. El envío es el mismo para toda España que son 4$ osea unos 3,50€-3,60€ dependiendo del dólar y tienen productos muy buenos. Además con tu primer pedido si colocas el código de descuento de iherb de un referido los tienes gratis, incluso si tu pedido es mayor el descuento será de 10$, el mío es  BJP085

BellezaPop: Es una tienda Canaria pero envían a todo el mundon si eres de Gran Canaria 2,99€ el resto de las islas a 3,99 y a la Península 4,50€. Tienen marcas como Nyx, Sleek o Kryolan a unos precios buenísimos y mandan chuches en el paquete.


MangoOulet: Con esta tienda me llevé una gran alegría en periodo de rebajas, mango hace envios a las islas Canarias por 2,95€ baratísimo, tienen un servicio postventa genial, viene por mensajería privada y te llaman antes de pasar por tu casa para comprobar si estás y en caso de que no, concretar un día y hora de entrega.

El problema de las aduanas en Canarias: 

Oh aduanas, esa que no debería cobrar por envios dentro de europa/españa.Aquí en Tenerife el puerto es privado y vivimos en islas por lo que la entrada sólo es por mar o aire, la mayoría de envios por empresas privadas como mrw o seur son parados en aduanas, aveces tienes suerte y sólo te llega con la pegatina de que fue parado y no tienes que pagar nada extra, pero otras veces sí que lo paran, da igual que venga de Madrid y te lo enviase tu madre, como una chica a la que sigo en el blog que pidió a maquillalia le cobraron 15€ de aduanas. 

Y es que esto está a la orden del día da igual a qué página compres es una quiniela que nadie aquí quiere que le toque.


Esto es un post colaboración con Roxas del blog  haciendo de blogger

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More