lunes

Pedido a Iherb

      Mi último pedidode iherb fue hace ya más de un mes, en la cesta metí el jabón africano de nubian heritage que es genial para gente con problemas de acné además de ser para piel mixta ya qye también es hidratante.

      También metí en la cesta dos brochitas para los ojos de ecotools, el pack Enhacind duo set, un chocolate negro con chili de Dagoba que estaba buenísimo y no duro un asalto, eso si, si no os gusta el picante olvidaos de él, y también el famoso lip lock de Elf, que la verdad lo he utilizado un montón, pero no veo diferencia alguna en llevarlo o no llevarlo puesto, se supone que hace que los labiales muy cremosos no se escurran...




      Pero el autentico rey de la cesta fue el lápiz color nude de Pacifica Perfumes, en concreto el tono Bare ya llevaba tiempo buscando uno, la marca nyx tenía tres colores a elegir pero en la web siempre están agotados menos el más oscuro y tardan una barbaridad en reponerlos.






      Como ya no tienen tienda física pues me decidí a probar este. Lo podéis encontrar aquí por 11$ yo estoy encantada con él, es cremoso pero aún así es de larga duración. Sin duda rivaliza con el Long Lasting kohl 07 de Sephora y el famoso lápiz de Nabla cosmetics del que parece que hubo un boom de entradas sobre él hace un par de meses.

¿Tenéis lápices de este color?

2 comentarios:

Hola! No conocía tu blog, te he encontrado en el grupo de Belleza bloggers de facebook y me ha gustado mucho así que me quedo por aquí. Aunque soy asidua a iherb aún no he probado esta marca, pero me tienta mucho, tiene cosas preciosas y el lápiz tiene muy buena pinta.
Un saludo!

Qué bonito es el lápiz!

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More