miércoles

Más de Klorane: tratamiento de quinina, champú y sérum (y mi experiencia con Tanglee teezer)

      Hoy vamos a hacer una entrada 3x1, primero os iba a hablar del champú y el sérum, que ya que son de la misma marca y los estoy utilizando juntos pues vi muy apropiado que hablase de ellos en una sóla entrada, pero luego vi mi cepillo de diario mientras me ponía el sérum y decidí escribiros sobre él, ya que llevo más de un año utilizándolo y os puedo decir como me ha ido con él. Lo compré en una web que ya no existe y os hablé del cepillo anteriormente en esta entrada.

tangle teezer

tangle teezer

      Sé de chicas que después de un tiempo utilizándo el Tangle Teezer han dicho que se les partía el pelo o que se le doblaban las púas, pues chicas, en mi caso no ha sido así, llevo dos años sin cortarme el pelo, si dos largos años, por un capricho de tenerlo largo. Mi madre nunca me dejó tenerlo mucho más abajo de los hombros, pero desde que conseguí cierta independencia pues ya me arreglo yo mis cosas y sólo he pasado por la peluquería para peinados para dos bodas que he ido y un bautizo, y las tres veces me han dicho que tengo el pelo muy fuerte y precioso y dos veces de ellas me dijeron que porfavor, no les dijera que me lo quería cortar porque lo tenía muy largo y bonito, así que podéis sacar la conclusión de que el tangle teezer no parte el pelo si este está bien cuidado y se mantiene fuerte, respecto a las púas dobladas, tiene sólo una y no está tan mal, se ha ido un poco hacía la derecha, lo tengo sin funda, en una gaveta junto con un montón de cepillos peines, el secador y más cosas tiradas, vamos que está cuidado "a lo bestia" me lo he llevado de viaje dos veces y cuando me quedo fuera de casa me lo llevo también, en verano lo llevaba también en la playa porque con el pelo tan largo es un suplcio dejarlo suelto con el agua marina porque luego los nudos son horrorosos, vamos que lleva tute y me ha aguantado perfectamente, y mi pelo no es liso y fino precisamente. 
      En resumen, mi experiencia con el Tanglee teezer no ha podido ser mejor.

champú klorane
 
Vamos a ver las carácterísticas de la Quinina según la web de Klorane:    La Quinina, árbol originario de América del Sur, de la familia de las Rubiáceas, se utiliza tradicionalmente como fortificante y astringente. Para su cultivo hemos elegido la especie Cinchona pubescens Valh. ya que su corteza es naturalmente rica en quinina, molécula con potentes propiedades fortificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.
       Ahora vamos a pasar al champú y al sérum a la quinina de klorane, como véis en las fotos el champú está muy poco usado ¿Porqué? Sencillamente, no me gusta el olor, no se que tiene que me da dolor de cabeza, el un olor aperfumado y cítrico pero sufro de migraña y los olores fuertes me molestan demasiado, así que tras usarlo durante una semana dejé de ponérmelo, y ojo, que no era malo, en esa semana noté que cuando me peinaba dejaba menos pelo enredado en el cepillo, pero como era un olor que perduraba en el pelo no pude seguir utilizándolo, cuando esté recuperada de los ataques migrañosos seguiré utilizándolo poquito a poquito.

      El sérum a pesar de tener un olor muy muy parecido no me da ese efecto, así que ya lo tengo a medio bote,  noto el pelo más duro y fuerte, ahora lo de anticaída no lo veo tan efectivo como el champú, también es verdad que lo estoy utilizando sólo y al usar champú + sérum era más efectivo que sólo tuilizar uno de ellos.

 

Podéis ver mi opinión sobre otros productos de klorane:

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More