miércoles

Nubian Heritage

Hoy quiero hablaros de esta pastilla de jabón que compré el mes pasado por iherb, vais a ver las fotos de la pastilla según el día que me llegó sin haberla utilizado pero ya hoy no se distingue el logo y está más desgastada y fina.

Se trata de un jabón muy hidratante, que hace muchísima espuma, aparte de la zanahoria y la granada contiene vitaminas A, E y F , y al contrario que su hermano famoso el jabón negro de nubian heritage, este también es un ligero exfoliante. Aún así lo recomiendo muchísimo, sobretodo en invierno ya que se necesita un extra de hidratación en la piel, al menos a m se me seca muchísimo con el frio y lo paso fatal. Vamos que es un jabón genial que se convertirá en uno de mis favoritos junto con el jabón negro y el de limón.

jabón nubian heritage

Se que hay chicas que utilizan algunos de estos jabones para limpiar el pelo, yo este no lo recomiendo porque me parece muy aceitoso para eso.

Según la descripción de la web aclara los poros, mejorar el tono de la piel y rejuvenece la piel madura y sin brillo. Potentes propiedades antiinflamatorias del extracto de caléndula ayuda y aliviar la irritación de la piel. 

Pinchando en la imagen podéis ver los ingredientes:

nubian heritage

Podéís comprarlo en iherb.com por 3,60€

Además si nunca habéis comprado en iherb y os registráis con mi código de referido que os dejo debajo podéis tener hasta un 10% de descuento en vuestra compra.
 http://eu.iherb.com/nubian-heritage-carrot-pomegranate-soap-5-oz-141-g/16079?rcode=bjp085

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More